Una solución para cada proyecto, encontrando la manera más eficiente en el uso de redes colectivas que eviten interferencias durante el desarrollo de la obra. Cada proyecto es modulado con planos y cotizado en base a la venta de insumos, arriendo de elementos de fijación y servicios, estableciendo una planificación de los trabajos de montaje, telescopaje y desmontaje durante el proyecto.
Nuestra solución en redes de seguridad está diseñada cumpliendo la normativa chilena NCh2458 y basándonos en las directrices de la normativa europea. Estos sistemas se componen de:
La estructura soportante o pescantes, están diseñados para ser montados por solo 2 especialistas en tiempos reducidos, minimizando el uso de fungibles y sin necesidad de apoyar la maniobra con grúas torre. Los pescantes son compatibles entre sistemas Tipo T y Marquesinas permitiendo una compatibilidad de las redes en ambos sistemas y dándole mayor disponibilidad para montajes. Los pescantes para ambos sistemas quedan instalados en un solo nivel, sin interferir en pisos superiores o inferiores y además permiten ser abatidos en caso de ser necesario, sin la necesidad de desmontarlos. Cada pescante está diseñado para dar cumplimiento a la NCh2458.
En Hidromobile nos interesa dar las soluciones que nuestros clientes necesitan, para ello hemos ofrecido el servicio de logística, almacenamiento y recertificación de las redes de seguridad, de manera de permitir la reutilización de las redes hasta 4 veces para aquellas redes que son recertificables. Esto le da la opción a los clientes generar ahorros de costos a largo plazo, delegar la gestión de trazabilidad de sus redes entre proyectos, además de generar menos residuos al final de cada obra.
Ofrecemos una variedad de soluciones adaptadas a las necesidades de su obra: