Trayectoria

Aportamos tecnología de punta para trabajos en altura

La empresa inicia sus actividades a comienzos del año 1996 donde importa los primeros equipos de origen canadiense con sistema de alzamiento Hidráulico para trabajos en altura.

Estos equipos fueron instalados en diferentes proyectos de edificación en altura, llegando a tener a finales del año 1997 una flota de 12 equipos arrendados.

A medida que el mercado fue reconociendo las ventajas que generaba el trabajar con este tipo de equipos en altura, nos vemos obligados aumentar nuestra flota a través de la importación de nuevos equipos basados en el sistema de izamiento por cremallera, básicamente plataformas eléctricas de 30 metros de longitud y que alcanzan una altura máxima de 110 metros de altura.

Con el afán de continuar aportando tecnología de punta para trabajo en altura se incorporan los primeros ascensores de cremallera para personas y materiales, finalizando el año 2007 con la incorporación de andamios colgantes eléctricos, logrando así la amplia gama de equipos con la que contamos hoy en día.

A fines del año 2010 se decide ampliar nuestro espectro de negocio de modo de abordar otras etapas del proceso constructivo incorporando los Navigator (Grúa Horquilla todo terreno), Generadores eléctricos y alza hombres tipo tijera.